Colchon New Ensyvisco Muelles Comodon

Desde: 474,00  Desde: 355,50 

Limpiar

Descripción

Colchón New Ensyvisco

Comodón opta por fabricar el colchón New Ensyvisco. Estos colchones son los más que más transpiran debido a los huecos de aire que se encuentran entre los muelles que están situados en la parte central del colchón. A la vez, este tipo de colchones se diferencian de los demás por la firmeza que tienen, al acostarnos sobre ellos sentiremos una firmeza insuperable y un descanso adaptable.

El núcleo o parte central del colchón es la zona que aporta la firmeza y resistencia adecuada a la hora de acostarnos sobre el colchón, en función de los materiales que forman el núcleo, el colchón ofrecerá unos beneficios de descanso u otros. Los colchones de Colchón Comodón cuentan con numerosos tipos de muelles como el núcleo de muelle Bonell, Sistema Dorsal Patentado, muelles ensacados, entre otros.

comodon

Tecnología de los materiales del colchón

bonell

NÚCLEO DE MUELLE BONELL. Este sistema de muelles es el más tradicional, compuesto por un doble cono invertido, con la forma de un reloj de arena.

Los alambres tienen un grosor de 2,4 mm. Este sistema permite un descanso que amortigua perfectamente los movimientos que produce el cuerpo durante el sueño.

sistema dorsal

SISTEMA DORSAL PATENTADO. COMODÓN ha creado y patentado el SISTEMA DORSAL (modelo de utilidad nº 9/903279) que consiste en la introducción de unas retículas de material esponjoso y flexible, entre los espacios libres de sus filas de muelles consiguiendo una firmeza insuperable.

muelles ensacados

LOS MUELLES ENSACADOS son un sistema de descanso evolucionado a partir de muelles que se embolsan de forma independiente y que aportan un confort excepcional. Los muelles ensacados se unen transversalmente por filas de tejido termo-soldado individualmente. La tecnología de muelles ensacados permite una óptima adaptación anatómica como consecuencia de la independencia y flexibilidad de cada uno de sus elementos.Este núcleo proporciona: Máxima durabilidad del colchón debido a una correcta distribución del peso, mayor adaptabilidad al cuerpo por la forma en la que están distribuidos los muelles en el colchón y los rellenos entre los mismos y una óptima transpiración, Hoy en día, la calidad de los colchones de muelles ensacados viene dada por una mayor cantidad de muelles ensacados de hilo más flexible, fino y rodeados de materiales mucho más adaptables en rellenos y en telas, que ofrecen más sensibilidad al peso y una mayor adaptación a las formas del cuerpo.

Tejidos

Tejido colchón New Ensyvisco

  • TEJIDO ALGODÓN: Con fibras de algodón natural, fresco e higiénico proporcionando un máximo confort en el descanso.
  • TEJIDO STRECH SUAVE: Un tejido elástico con tratamiento Sanitized antiácaros, antimoho y antibacteriano.
  • TEJIDO STRECH CON TRATAMIENTO ANTIOLORES: Tejido que ayuda a mantener el colchón libre de olores gracias a su tratamiento que maximiza la higiene del colchón ante el uso y el paso del tiempo.
  • TEJIDO CASHMERE VISCOSA: Fibras de características únicas que guarda el calor mejor que la lana y aporta suavidad y confort a tu colchón.
  • TEJIDO CON TRATAMIENTO AROMÁTICO DE MANGO TROPICAL: Tejido con suave aroma a mango tropical en ambas caras que dota al colchón de un tratamiento de aromaterapia para ayudar a relajarse durante los instantes previos al descanso.
  • MALLA 3D: El 3D es un tejido que permite una mejor transpiración y ventilación del colchón para que en verano obtengas el descanso más fresco.
  • HILO DE PLATA:
    • Función anti estrés: libera la electricidad estática del cuerpo facilitando la relajación.
    • Función antiácaros: Los filamentos de este tejido poseen propiedades antiácaros.

El colchón New Ensyvisco es la evolución en sistemas de descanso hecho realidad, este colchón de muelles embolsados es óptimo para personas que buscan el máximo rendimiento en su colchón. El tejido de alto gramaje 600gr evita la aparición de pealing y combina el mejor strech con la mejor viscosa. Túmbese y experimente la sensación.

imagen-colchon-new-ensyvisco-muelles-comodon
firmeza 4
5 años garantia hidrogel
colchon new ensyvisco muelles comodon
atributos-colchon-new-ensyvisco-muelles-comodon

Información adicional

Medidas Colchón

90×190, 90×200, 105×190, 105×200, 135×190, 135×200, 150×190, 150×200, 160×190, 160×200, 180×190, 180×200, 190×200, 200×200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Consulta sobre el producto