Colchón Royal V7 Sonpura

Desde: 770,00  Desde: 655,00 

Limpiar

Descripción

Tecnología Multisac Micro

Si el colchón del sueño que estas buscando es de una firmeza media,con una adaptabilidad y comodidad extraordinarias con la ultima tecnología en la que la calidad de sus componentes es una prioridad, el Royal V7 Sonpura te ofrece todo esto. Tiene un interior estudiado rigurosamente que se compone por un sistema de micromuelles Multisac Micro junto con productos naturales tales cómo fibras de algodón,lino o el tejido Tencel. Esto lo convierte en un producto con propiedades ecológicas, termoreguladoras que aumenta la sensación de bienestar mejorando la calidad de nuestro descanso. Un producto que cuenta con la mejor calidad posible que sin duda alguna es la mejor inversión en tu descanso y en tu salud.

Ergonomía. Los muelles de Multisac, son embolsados individualmente consiguiendo aguantar la presión de las diferentes zonas del cuerpo sin problema alguno y así mantener la correcta alineación de la columna vertebral. El posicionamiento de los muelles ensacados garantiza la total independencia de lechos proporcionado a cada persona el máximo confort.

Indeformable. Los muelles ensacados Multisac hacen un bloque compacto que permite prescindir de la varilla de contorno y junto al sistema compac dan al colchón una seguridad y una estructura indeformable.

La evolución de Sonpura. Mejora las propiedades del sistema Multisac. Aumentando la cantidad de muelles hace que se faciliten los movimientos durante el descanso consiguiendo mejor adaptación  reduciendo o aumentando la resistencia en funcion del peso de cada persona consiguiendo un confort inmejorable.

Con esto se consigue un mejor apoyo e independencia de lechos contando siempre con la máxima transpiración y consiguiendo una vida útil más larga del colchón.

Garantía y Calidad. La tecnología Multisac garantiza un uso en todos los tipos de bases de descanso: rígidas y de láminas. El peso se reparte entre la gran cantidad de muelles que dispone, consiguiendo así una vida útil mayor y de mejor calidad.

1.800* Micromuelles Ensacados

Superficie 100% compacta para una máxima PRECISIÓN ERGONÓMICA e independencia de lechos.

*En medida de 150x190cm

Tejido Micro Tencel®

Higiene y protección.
Fibra ecológica con propiedades termorreguladoras con excelente capacidad de absorción de la humedad. El tejido Micro Tencel® previene el crecimiento de bacterias reduciendo la aparición de alergias.

Viscoelástica

Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.

Bodytech plus

Recuperación inmediata.
Material flexible HR. Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

Algodón y lino

Fibras naturales para tu
bienestar.
Materiales con propiedades termorreguladoras que absorben la humedad del cuerpo. Potencian la sensación de frescor y garantizan la transpirabilidad, mejorando la calidad del descanso.

COMPOSICIÓN
1. Tejido stretch con Micro Tencel®.
2. Fibras naturales: algodón y lino.
3. Fibra antialérgica.
4. Viscoelástica.
5. Softbalance.
6. Soporte de unión de fibras.
7. HR Bodytech Plus 35kg/m3
8. Amortiguador de fibras.
9. Sistema de muelle ensacado
10. Sistema Compact con refuerzo lateral.
11. Platabanda exclusiva con 6 asas bordadas*

ROYAL

* A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 4 asas bordadas.

Información adicional

Medidas Colchón

90×190, 90×200, 105×190, 105×200, 135×190, 135×200, 150×190, 150×200, 160×190, 160×200, 180×190, 180×200, 200×200

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Consulta sobre el producto