GELTEC VENT AQUA BLUE
Almohada de Viscoelástica
PURE (viscoelástica blanca) Las almohadas PURE están elaboradas con un núcleo de viscoelástica blanca de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable.
El NÚCLEO presenta en una cara el tratamiento Gel-Pi® consistente en aplicar con espray partículas de PCM que evitan la acumulación de calor y aportan un frescor añadido.
Tecnología PCM Gel-Pi® de Ivorimatex® Los tejidos con PCM (Phase Change Materials o materiales de cambio de fase) son conocidos como tejidos inteligentes por su capacidad para reaccionar a los cambios de temperatura y ofrecer un confort térmico adecuado.
El valor intrínseco de esta tecnología es su capacidad de aislamiento. Es decir, su capacidad de evitar picos de frío o de calor, lo que proporciona un equilibrio térmico que favorece la rápida conciliación del sueño fundamental para garantizar que el reposo de cuerpo y mente ha sido el conveniente para afrontar una jornada de intensa actividad.
La tecnología Gel-Pi® de Ivorimatex®, aplicable tanto a núcleos de almohada como a los tejidos, actúa desde el primer contacto con la piel.
Las principales ventajas son:
• Excelente regulación del flujo de frío y calor equilibrando la humedad.
• Optimiza el microclima corporal ayudando a conciliar el sueño.
• Proporciona un alto grado de confort y placer para el descanso.
• Evita la desagradable sudoración y preserva la higiene de los productos.
FUNDA EXTERIOR
50% Tencel – 50% Algodón
Laminado PU 25 µm
Capa superior PCM GELPI®
FUNDA INTERIOR
100% Pes. Elástica
Envio estándar
Plazo de entrega: Recibirás el pedido en un plazo de 4 a 12 dias laborales. Para productos en stock, en algunas entregas y por motivos logísticos, el plazo podría ampliarse a un máximo de 16 días laborables. Se le informará de la fecha prevista de entrega cuando realice su pedido.
Puede consultarnos vía: WhatsApp, Email o en nuestros teléfonos de atención al cliente 954 15 34 13 / 677 04 35 85
3 Años de garantía.
Esta garantía no incluye el desgaste natural ocasionado por el uso ni la rotura de elementos por una manipulación inadecuada.
La oxidación de los núcleos de visco (ocasionada por la luz y el contacto con el aire) no es motivo de reclamación, ya que dicho proceso natural no resta calidad ni confort a las almohadas.