Solo trabajamos con las mejores marcas

Una empresa con más de cien años de historia, demuestra haber estado guiada por personas valientes, inteligentes y luchadoras.

Somier Numancia, es la marca original y antecesora de la actual Relax. Nuestra vida comienza a principios del siglo pasado, concretamente en 1912 en Zaragoza un taller de reparación de somieres llamado Numancia. Trece años después, concretamente en 1925 inauguraban también en la capital aragonesa la primera fábrica de somieres metálicos y en la década posterior otras fábricas en España.

Finalmente, reconocer también que nuestra historia no sería posible sin nuestros más de 3.500 clientes actuales y otros muchos que lo fueron durante años y por supuesto, en los millones de usuarios de nuestras marcas Numancia y Relax que han confiado en nosotros y confían en nosotros. Todo el equipo de la empresa trabaja con el fin de garantizar el cuidado del cuerpo, la salud y el descanso por que estamos convencidos de que así conseguimos una calidad de vida mejor.

Dunlopillo: En 1910, la multinacional Dunlop crea la filial Dunlopillo para comercializar productos de descanso, en todo el mundo. Desde entonces la marca Dunlopillo se ha extendido hasta conseguir estar presente en más de 70 países de todo el mundo.

Dunlopillo España se sitúa junto a la costa levantina, en la población de Miramar a orillas del Mediterráneo. Comienza su andadura a mediados de los 80 con la creación de la fábrica de colchones adaptando su filosofía al mercado español y basándose en las premisas y la experiencia que Dunlopillo proporciona tras muchos años siendo número uno en la venta de sistemas de descanso.

Nuestra filosofía del descanso se basa en el Látex Talalay como estandarte de nuestra empresa y que después de tantos años y modas sigue siendo el mejor producto para conseguir un descanso totalmente reparador, gracias a sus inmejorables propiedades físicas que su exclusivo sistema de fabricación le proporciona (más adaptable, más saludable, más higiénico, más duradero, más transpirable, más natural).

Serta tiene sus orígenes en los años 30, en la ciudad norteamericana de Philadelphia. Desde entonces hasta hoy, han pasado más de 80 años, y pese a que casi todo a su alrededor ha cambiado mucho, hay una constante que ha permanecido invariable, la búsqueda de la excelencia, la obsesión por crear sistemas de descanso para personas que valoran la importancia que la calidad del sueño aporta a sus vidas.

Hoy, Serta está presente en más de 100 países, siendo una de las marcas más prestigiosas, sólidas y reconocidas del mundo, y ahora llega también a España, con una colección exclusiva de productos de descanso de alta gama, con los más altos estándares de calidad.

Cada uno de nuestros colchones Serta, está pensado y diseñado para proporcionar la mayor y mejor sensación de confort y descanso del mercado. Nuestros esfuerzos se centran en innovar y desarrollar diferentes modelos que le transmitan una sensación única y exclusiva.

En Sonpura somos un equipo joven, dinámico y altamente cualificado que trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra larga experiencia en el sector como fabricantes, nos aporta un profundo conocimiento sobre el diseño de los mejores equipos de descanso.

40 años comprometidos con la máxima calidad de su descanso.

Sonpura elige siempre materias primas de gran calidad, productos fabricados bajo exigentes normativas europeas y garantizan que están libres de sustancias nocivas para la salud.
Nuestros sistemas de fabricación cumplen todas las normas legales y refuerzan al mismo tiempo nuestro compromiso social de respeto con el medio ambiente.

Bedding Industrial Begudá S.L. Somos una empresa que ha trabajado por más de 30 años en diferentes mercados de la impermeabilización. Entramos al mercado con un novedoso tejido para la época, el Tencel. Dicha fibra natural está patentada al ser la primera fibra natural con una estructura nano fibrilar. Esta composición le otorga unas características superiores a tejidos más conocidos como el algodón o el bambú. Lanzamos al mercado la única sabana impermeable y transpirable de Tencel que incorpora el Oxido de Zinc de grado farmacéutico de manera permanente, es decir, sin posibilidad de desgaste o degradación se fija permanentemente en la estructura nano fibrilar del Tencel. Esta increíble revolución: Tencel + O Zn, permite crear una nueva patente: SMARTCEL, con nuevas características únicas nunca vistas hasta ahora:

D Efecto Fresh: Elimina bacterias y hongos causantes de los malos olores en la sabana protectora y funda de almohada de manera permanente.
Certificado por el más prestigioso laboratorio textil de Europa: Laboratorios Hohenstein.

D Efecto Cosmético: Regenera las células de la piel inclusive a través dela ropa interior: Pijama, camiseta…

Certificado por el laboratorio especialista en cosméticos OMPG en Rudolstadt

Apoyados en la Garantía de Oeko tex con su certificado más exigente: el estándar 100 clase 1, podemos garantizar la completa inocuidad del tejido más evolucionado hasta la fecha inclusive para los bebes o personas mayores con diversos problemas.

Así es como llegamos al certificado más exigente de todos: el ECARF, testado por un equipo de médicos independientes en Suecia para asegurar que tiene la máxima exigencia en los test alergénicos por los que ha pasado.

Por último, nos complace comunicaros que dicha patente, la tenemos en exclusiva a nivel mundial para la protección del descanso del bebé y del adulto.

Fundada en 1971 y situada en Barcelona, España, VELAMEN SA es la empresa especialista en la confección y comercialización de artículos textiles para el hogar.

Gracias a nuestro alto grado de especialización podemos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo un cuidado integral del descanso, ya que disponemos de un producto para cada necesidad.

Incorporamos las más avanzadas tecnologías textiles y apostamos abiertamente por la innovación, que nos permite adelantarnos a las necesidades del mercado favoreciendo el consumo de ropa de hogar de alta calidad.

El nuestro es un compromiso de calidad en el servicio, avalado por la confianza de nuestros clientes a los que apoyamos de manera constante y personalizada en el punto de venta.

En Moraplex, una marca en constante evolución, nos preocupamos por trabajar cada día para ofrecer el mejor descanso a nuestros clientes. Nuestra experiencia de más de 30 años nos permite trabajar con un modelo de negocio adaptable pero que minimiza coste, invirtiendo siempre en I+D para poder ofrecer siempre los materiales más innovadores, más competitivos y de mayor calidad a nuestros clientes.

 

Este esfuerzo diario nos lleva a seguir avanzando y adaptarnos a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, manteniéndonos atentos a la demanda del consumidor para poder ofrecerle el mejor servicio en un perfecto equilibrio calidad precio porque … dormir mejor no tiene por qué ser más caro.

La palabra dormir agrupa muchas sensaciones para nuestro cuerpo, En Dulastic sabemos de ello muy bien ya que llevamos más de treinta años preparando hogares para dormir……

Durante estos años solo nos ha preocupado que Vd. duerma, sueñe, descanse, viva, enamore y sobre todo tenga calidad de vida.

Dulastic esta englobada dentro de uno de los grupos de descanso más importante de España, el sector del descanso ha experimentado diferentes cambios en los productos empleados para la fabricación de artículos de descanso, y hemos adoptado los últimos avances y productos de última generación en la escogida selección de productos de nuestro catálogo.

Recuerde nuestro slogan descansa, duerme, sueña.

intergalery

Intergalery es una marca perteneciente al Grupo BEDLINE

El Grupo BEDLINE es especialista en el diseño, desarrollo, fabricación y venta de equipos para el descanso. Sus productos ofrecen soluciones funcionales para el espacio y el bienestar del consumidor.
Como filosofía de empresa, Grupo BEDLINE eligió el mantener siempre los máximos niveles de exigencia a la hora de desarrollar productos in-novadores y de la más alta calidad, tanto en los materiales elegidos como en los cuidados procesos de fabricación. Sus equipos técnicos y de diseño han practicado siempre una continua labor de análisis e investigación de las necesidades y tendencias del mercado, manteniéndose siempre a la vanguardia del sector, pero sin olvidar nunca el carácter artesanal y diferenciador de sus productos.

El grupo está presente en 10 países de 3 continentes.

El crecimiento del Grupo Bedline se apoya en la expansión internacional a través de acuerdos de colaboración con empresas locales y multinacionales del sector. Los productos del Grupo están presentes en países como España, Portugal, Francia, Alemania o Italia.

La marca preferida del consumidor inteligente.

La marca Bedline ofrece al consumidor productos prácticos y atractivos. Diseños de calidad certificada, elaborados a partir de materiales de alta calidad y con grandes posibilidades de personalización, que constituyen la mejor opción para el consumidor que busca el equilibrio perfecto entre funcionalidad, diseño y precio.

20 años diseñando productos funcionales
El equipo de diseño de Bedline está en un constante proceso de investigación de innovaciones técnicas que mejoren y faciliten la vida del consumidor.

Desarrollos técnicos innovadores y garantizados.

Crear soluciones que ofrezcan espacio y bienestar en las áreas de descanso implica un conocimiento multidisciplinar de materiales y tecnología. El equipo de desarrollo de Bedline prueba y garantiza procesos de fabricación certificados.

Tecnología y artesanía
La producción se realiza en fábricas especializadas, referentes del sector durante más de 20 años, en las que se combina el trabajo automatizado con el espíritu del artesano.

Controlamos todo el proceso de fabricación

Los productos de Bedline admiten múltiples variaciones y grados de personalización. Solo el control exhaustivo de los procesos de compra de materiales y de producción garantiza la calidad y homogeneidad del producto.

Intergalery aporta artículos con una excelente relación calidad-precio y a la vanguardia en calidad de la que hace gala los productos del Grupo BEDLINE.

logo comodon

COMODON

La filosofía de Comodón se basa en el trabajo bien hecho, la atención a nuestros clientes y la fabricación de productos de alta calidad.
Somos conscientes de la necesidad de la investigación e innovación, por ello seguimos trabajando para ofrecer productos actuales a un mercado que ha de reinventarse cada día.

Comodón, una de las marcas líderes en descanso en territorio nacional, reinventa sus modelos para adaptarse a las exigencias del mercado y ofrecer siempre productos innovadores y de alta calidad. Conscientes de ello y con la experiencia de muchos años en el sector del descanso, ofrecemos productos de 5 años de garantía.

La innovación de los materiales y nuestra renovada tecnología en la fabricación, hacen de nuestros productos piezas altamente competitivas. Comodón cuenta con una amplia variedad de materiales como la viscoelástica, látex, espumas… Materia prima de vanguardia de investigación e innovación, como nuestro Sistema patentado dorsal, un sistema de descanso que está diseñado para proporcionar mayor firmeza, resistencia y durabilidad a nuestros colchones.

Desde nuestro departamento de diseño seguimos trabajando para ofrecer productos contemporáneos a un mercado que ha de reinventarse cada día.