Tu descanso, nuestro compromiso

Somos Hiberno Colchonería

Hiberno colchonería lo conforman un equipo de profesionales, con mas de 15 años de experiencia en el sector del descanso.

Esta experiencia nos ha llevado a trabajar con marcas exclusivas líderes del sector. Ofertamos una gran selección de productos de primera calidad a precios altamente competitivos. Venga a conocernos, disfrute del buen trato y el asesoramiento personalizado que le brindamos a todos nuestros clientes.

Cada uno de los modelos que disponemos en la exposición, ha sido profundamente meditado para intentar adaptarnos a las necesidades de cualquier cliente. Con el fin de encontrar la sensación que mas se ajuste a su gusto y articulo que mejor se adapte a su bolsillo .

¿Por qué Hiberno colchonería?

Profesionalidad: Le Asesoraremos, orientaremos y recomendaremos la solución que mejor se adapte a todas sus necesidades.

Calidad: Todos los productos que comercializamos están a la vanguardia en tecnología y calidad.

Rapidez y eficacia: La entrega del pedido no se demorara mas de 10 días (salvo en medidas especiales) y se realizara por un equipo de profesiones en la distribución y montajes con la mayor agilidad, cuidado y limpieza.

Facilidades de pago: Hasta 24 meses sin intereses

Y porque en Hiberno Colchonería nos esmeramos cada día para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Quien compra en Hiberno Colchonería sabe que ha hecho una inversión segura en calidad, así lo avala nuestro certificado de calidad que nos otorga la Junta de Andalucía como comercio seguro.