Nuestras espumas están certificadas OEKO-TEX STANDARD 100 CLASE I, garantizando la mayor exigencia en cuanto al uso de sustancias tóxicas para el ser humano, tanto en materias primas como en nuestros procesos de producción.
Nuestros productos certificados ECO-INSTITUT cumplen los requisitos más estrictos sombre emisiones y materiales contaminantes. Pruebas de emisiones, análisis de contenido, pruebas de olores, evaluaciones toxicológicas y ecológicas. Todas estas pruebas garantizan que nuestros productos son de alta calidad y libres de materiales nocivos.
Envio estándar
Plazo de entrega: Recibirás el pedido en un plazo de 4 a 12 dias laborales. Para productos en stock, en algunas entregas y por motivos logísticos, el plazo podría ampliarse a un máximo de 16 días laborables. Se le informará de la fecha prevista de entrega cuando realice su pedido.
Puede consultarnos vía: WhatsApp, Email o en nuestros teléfonos de atención al cliente 954 15 34 13 / 677 04 35 85
3 Años de Garantía
Fabricado en España
Para que nuestro colchón continúe en las mejores condiciones y su desgaste sea homogéneo ofreciendo un descanso de calidad, necesita una serie de sencillas tareas de mantenimiento a lo largo de los años de uso:
GIRAR Y VOLTEAR EL COLCHÓN
Este colchón está fabricado para ser usado por las dos caras, para su mantenimiento recomendamos tomando como punto de partida el primer uso: GIRO cada 3 meses y VOLTEO cada 6 meses, este sencillo mantenimiento hará que las dos caras de uso envejezcan por igual con el fin de evitar apelmazamientos y condensación de humedades.
USAR POR AMBAS CARAS
Este colchón está diseñado para utilizarlo por ambas caras, pues los componentes que aportan confort, adaptabilidad, y termorregulación están predispuestos a ambas caras.
CONSEJOS
- Ventilar el colchón diariamente de 15 a 20 minutos justo después de levantarnos. Se recomienda no hacer la cama inmediatamente, sino abrir la
ropa de cama y dejar que el colchón quede al descubierto para que, junto a las sábanas, se ventile y transpire. De esta forma, el colchón perderá de forma natural el calor y la humedad corporal, evitando que surjan bacterias. - Proteger el colchón con ropa de cama. Aunque parezca evidente, proteger el colchón con una funda de tela lavable lo mantendrá a salvo de las manchas. Además, hay fundas apropiadas para todo tipo de necesidades (empapadores, con efecto barrera para las personas alérgicas…)
- La base debe ser adecuada para el colchón. Aunque la base de descanso puede tener una vida útil mayor que la de los colchones, es importante tener en cuenta que no colocar el colchón sobre una base o somier en óptimas condiciones y adecuado para el tipo de colchón (muelles, visco, látex, articuladas, etc.) puede generar que la adaptabilidad, durabilidad y confort de los equipos de descanso se vea afectada.
Pero, si hay algo que no podemos olvidar, es que para asegurar un óptimo descanso no sólo debemos cuidar de nuestro colchón, sino que todos los elementos de nuestro equipo de descanso (base, colchón, almohada) deben cuidarse con el mismo mimo.
Como expertos en equipos de descanso, hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos para conservar el colchón en las mejores condiciones y alargar su vida útil. Y es que, aunque la Asociación Española de la Cama recomienda reemplazar
los equipos antes de los 10 años en beneficio de un descanso saludable, su durabilidad en buenas condiciones siempre estará condicionado a un buen uso y mantenimiento del mismo.