Tecnología
Sistema Base-Fix
Soporte en aglomerado
Acabados
Selección de patas
Robustez y solidez a tu descanso
Disfruta de la máxima robustez y solidez en tu descanso con Majestic, una base de calidad Premium con estructura metálica de acabados anticorrosión.
Incorpora un sistema de refuerzo con 5 largueros horizontales metálicos, un soporte en aglomerado de madera para una mayor calidad estructural y tapicería con fibra hueca siliconada. Con patas de 25 cm, la altura total de la base es de 31 cm.
Y, para evitar cualquier mínimo movimiento durante la noche, lleva el sistema Base Fix de Sonpura, con cuatro puntos de refuerzo, que ofrece una estabilidad superior y un descanso más confortable.
Composición
1. Estructura metálica de 1,5 mm de grosor con acabados anticorrosión
2. Sistema de refuerzo con 5 largueros horizontales metálicos
3. Soporte en aglomerado
4. Fibra hipoalergénica
5. Sistema de fijación BASE-FIX
El rango de medidas de 180 a 200 cm se fabrican en dos cuerpos. Se fijan mediante dos pletinas de unión incluídas en el precio. No son divisibles para uso individual.
Patas no incluidas.
Diseño elegante y vanguardista
Majestic no renuncia al estilo, con un diseño elegante y vanguardista de líneas redondeadas que aportará distinción a tu dormitorio.
Luce un marco exterior tapizado con diferentes tejidos disponibles para que escojas el que mejor se adapte a tu ambiente, y una selección de 2 patas para combinarlas a tu gusto con la base.
A todo esto hay que sumarle su tejido interior 3D transpirable con aireadores que garantizará la mayor aireación.
Beneficios
Altura estructura 8 cm
Altura con patas 31 cm
Marco exterior tapizado
Tejido 3D transpirable
Certificados
Nuestras espumas están certificadas OEKO-TEX STANDARD 100 CLASE I, garantizando la mayor exigencia en cuanto al uso de sustancias tóxicas para el ser humano, tanto en materias primas como en nuestros procesos de producción.
Nuestras espumas cumplen el certificado alemán del sector sanitario HYG-CEN, que acredita que están exentas de citotoxicidades.
LGA Quality es un certificado que prueba la calidad y resistencia de los componentes, sometiendolo a diferentes tests de resistencia y durabilidad para garantizar una larga vida útil del producto.