Beneficios
A salvo de derrames y humedad
El protector de colchón es 100% impermeable y a prueba de derrames. Con una capa superior hecha de poliuretano, el Protector de Colchón Emma bloqueará los líquidos y protegerá tu colchón de la humedad y la suciedad para que tu colchón se mantenga limpio y dure más tiempo.
Sueño libre de alergia
¿Sabías que los ácaros del polvo pueden causar asma y hasta el 70% de todas las alergias respiratorias? Nuestro protector de colchón está hecho con la revolucionaria tecnología AllergyShield y ha sido probado clínicamente para protegerte de los ácaros del polvo y los alérgenos del pelo de perro y gato.
Una capa adicional que le da más vida a tu colchón
Al usar el Protector de Colchón Emma, estás prolongando la vida de tu colchón al protegerlo de la suciedad, derrames y abrasiones. Es fácil de poner, compatible con todos los colchones, sin arrugas y lavable a máquina.
La promesa Emma
1
14 Noches de prueba
Te damos 14 noches de prueba en tu Protector de colchón Emma para que te asegures, en casa, durmiendo, que Emma es realmente para ti.
2
Entrega gratuita
Para que tu única preocupación sea descansar mejor, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.
3
Garantía de reembolso
¿El protector de colchón Emma no ha mejorado tu descanso? Contacta con nosotros durante tus 14 noches de prueba para tramitar la devolución y reembolso del importe de tu pedido.
Certificados
Nuestras espumas están certificadas OEKO-TEX STANDARD 100 CLASE I, garantizando la mayor exigencia en cuanto al uso de sustancias tóxicas para el ser humano, tanto en materias primas como en nuestros procesos de producción.