Técnico
Tecnología
TEJIDO VISCOSA NATURAL
Tejido fabricado con viscosa,
producto natural, transpirable
y de tacto muy agradable en
cara de invierno.
LANA
Plancha de fibra natural, atérmica y transpirable.
AIRFILL
Fibra termofijada transpirable e hipoalérgica.
BIOCELL
Plancha de Biocell, material formado por miles de burbujas de aire comunicadas entre sí. Proporcionan firmeza y flexibilidad.
BIOCELL FIRME
Núcleo de Biocell perfilado que alivia la presión por punto, de gran firmeza. Material ergonómico formado por miles de burbujas de aire comunicadas entre si.
BIOTEX
Material textil multipunzonado sobre malla compacta.
ALGODÓN
Plancha de fibra natural, atérmica y transpirable.
TEJIDO STRETCH COOL SENSITIVE
Tejido de gran elasticidad con efecto frío thermoregulador de la temperatura. Cara de verano.
REFUERZO LUMBAR
Bandas de poliuretano en la zona lumbar.
MUELLES TECNOLOGÍA BONNELL
Bloque de muelles bicónicos de acero.
CARENADO DE CONTORNO
Bandas laterales de Biocell soja. Proporciona firmeza y estabilidad en los laterales del colchón.
Beneficios
ANTIÁCAROS
Ayuda a repeler los ácaros.
MEJORA LA CIRCULACIÓN
El alivio de la presión sobre el cuerpo que produce la viscoelástica ayuda a mejorar la circulación sanguínea.
COLCHÓN REVERSIBLE
Colchón con dos opciones de descanso, invierno y verano.
Certificados

Nuestras espumas están certificadas OEKO-TEX STANDARD 100 CLASE I, garantizando la mayor exigencia en cuanto al uso de sustancias tóxicas para el ser humano, tanto en materias primas como en nuestros procesos de producción.

CertiPUR es un programa voluntario de ensayos, análisis y certificación de las propiedades relacionadas con el medio ambiente, la salud y la seguridad de la espuma de poliuretano empleada en los colchones.























